Kanban Tool icon

Kanban Tool

Crea una pizarra virtual y mantén en orden tus proyectos

5.0

10

68

16

Puntúa esta App

Kanban Tool es una práctica herramienta web basada en la metodología Kanban que nos ayudará a ordenar nuestros proyectos de forma que, con un simple vistazo, tengamos bajo control cualquier aspecto del trabajo o podamos gestionar nuestros proyectos personales, lo que nos permitirá mejorar la productividad y rendimiento.

Gracias a esta aplicación, podremos crear tablas de todo tipo y compartirlas con cualquier otro usuario para que puede colaborar en tiempo real en nuestro proyecto si fuera necesario, de manera que un mismo boceto podrá ser diseñado entre varias personas que podrán ir aportando sus ideas en el mismo momento.

La principal ventaja de Kanban Tool es que podremos visualizar directamente todo el flujo e historial de trabajo tomando así el control directo de cada tramo, lo que nos permitirá optimizar cada proceso en función de los resultados obtenidos. Por otro lado, esta aplicación cuenta con una opción de análisis con la que podremos ser más eficientes gracias a su diagrama de flujo acumulativo, una función que nos dará una mejor visión sobre los posibles resultados de nuestro proyecto.

Como Kanban Tool funciona en cualquier navegador, incluyendo terminales móviles y tabletas, y se sincroniza con los diferentes servicios de almacenamiento en la nube (Dropbox, Google Drive y SkyDrive), podremos llevar la creación con nosotros en todo momento y disponer de ella desde todo tipo de equipos y dispositivos.
Limitaciones

Versión gratuita limitada a 2 tablones y 2 usuarios.

Uptodown X